103.3 FM
    Facebook Twitter Instagram
    103.3 FM
    • HOME
    • WHERE GREAT MUSIC COMES TO LIFE
    • News
    • Concurso
    • Gallery
      • Photos
      • Videos
    • Contact
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    103.3 FM
    Home»Sin categoría»Balmain cambia la carne por el píxel en su nueva armada de modelos
    Sin categoría

    Balmain cambia la carne por el píxel en su nueva armada de modelos

    1001TeamBy 1001Team11 septiembre, 2018Updated:11 septiembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     

     

     

    Balmain

    La firma de moda Balmain ha decidido que las protagonistas de su nueva colección sean modelos digitales, hechas píxel a pixel: Margot, Shudu y Zhi.¿Qué tienen en común Doutzen Kroes, Jourdan Dunn, Nataha Poly, Irina Shayk, Kendall Jenner, Bella Hadid o Jon Kortajarena? Además de su éxito y belleza, todos ellos han formado parte de la conocida como Balmain army, la campaña que cada año presenta el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

    Pero algo ha cambiado en el seno de la armada de Balmain. En esta ocasión, el director creativo ha apostado de lleno por unas nuevas modelos que poco tienen que ver con Shayk o Hadid. Las nuevas modelos de Balmain han sido creadas píxel a píxel.Se trata de Margot, Shudu y Zhi, una nueva armada de modelos digitales con las que la firma pretende reflejar la belleza diversa, la confianza y la fuerza que siempre han tenido sus modelos, según HarersBazaar.com. Juntas, las tres modelos digitales intentan evocar algunas de las imágenes más icónicas de la industria musical.

    Margot, Shudu y Zhi han sido creadas por el fotógrafo Cameron-James Wilson. De hecho, Shudu fue la primera supermodelo digital de la historia. Sus más de 140.000 seguidores en Instagram ya han podido verla protagonizando campañas para marcas como Fenty Beauty. Aunque probablemente se trate de algo puntual y próximamente regresen a la carne y el hueso, no hay duda de hasta qué punto es innovadora su nueva campaña. ¿Conseguirán algún día estas modelos digitales condenar al ostracismo a los profesionales del sector? Probablemente no, pero lo cierto es que hay pocas profesiones que escapen de las garras de la digitalización.

     

    This article was originally writing by: MarketingDirecto.com
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    1001Team
    • Website

    Related Posts

    Muere Tina Turner, la ‘reina del rock’, a los 83 años

    25 mayo, 2023

    Billie Eilish y Jesse Rutherford terminan su relación

    18 mayo, 2023

    ZENDAYA VUELVE A SUBIR A UN ESCENARIO PARA CANTAR TRAS SIETE AÑOS SIN HACERLO

    24 abril, 2023

    La autopsia de Aaron Carter revela la causa de la muerte del cantante cinco meses después de fallecer

    19 abril, 2023
    Add A Comment

    Leave A Reply Cancel Reply

    Popular Posts
    103.3 FM
    Facebook Instagram Twitter YouTube
    © 2023 103.3 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, RADIO CADENA COMERCIAL SRL.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.